AN UNBIASED VIEW OF INTERPRETACIóN ASTROLóGICA

An Unbiased View of Interpretación astrológica

An Unbiased View of Interpretación astrológica

Blog Article



Incluso astrónomos famosos como Galileo y Kepler practicaron la astrología. Cualquier regla que diga que solo son científicos si hacen cierto tipo de afirmaciones factuales, pero no otro, divide a estos pensadores en dos mitades que no deberían ser contradictorias.

Características predominantes: Autoácter impulsivo, recto y tenaz; modo de ser independiente, autoritario y enérgico; mentalidad despierta, intuitiva y arrogante; temperamento ardiente y sincero; corazón leal y demostrativo; juicio magnánimo y condescendiente; disposición determinada i inflexible; actitud firme y voluntariosa; sentimiento inspirado y pródigo; afectos intensos y generosos; ansias de saber y probarlo todo; caballerosidad y fidelidad en el comportamiento; rapidez en comprender; facilidad en violentarse; nobleza en la amistad y fogosidad en las pasiones.

El hombre se forma genéticamente sobre la correspondencia de un signo zodiacal y nace bajo la influencia de otro. Son muchas características astrológicas que le son inherentes y aunque el objetivo authentic del ser humano radica en recorrer, con experiencia, iodo el zodíaco, en la medida que lo recorre se van manifestando las influencias innatas del signo que lo alumbró.

Pero aquí está el meollo: cuando los investigadores ponen a prueba las predicciones que hace la astrología sobre la vida de las personas, esas predicciones resultan no ser más que conjeturas.

La astrología parte de la suposición de que existe una correlación entre la configuración de las estrellas del firmamento, y los eventos que tienen lugar en la Tierra.

Características predominantes: Vehicleácter intuitivo; mente serena en el juzgar; personalidad atrayente, honesta y cortés; temperamento idealista y afable; sentimiento amoroso y caritativo; capacidad receptiva y confiada; gustos delicados, profundo sentido místico; intelección iluminada, ansias de paz y soledad; continente modesto; disposición vigilante y sagaz para mirar lo lejano con mayor interés que lo cercano; aptitudes receptivas sumamente sensibles, con especialidad durante las tormentas o las inundaciones.

La astrología se basa en la strategy de que la posición de los planetas y las estrellas en el momento del nacimiento de una persona influye en su automobileácter y destino.

La salud: Más que en ningún otro nativo, la mente tiene una influencia preponderante en el bienestar físico de estas personas, pudiendo decirse que la salud o la enfermedad son más bien obra de las Concepts que alirn9ntan, que de los cuidados que disfrutan. Llevar una existencia de placidez psychological, en la qué el entusiasmo sea constantemente renovado y cada día traiga una esperanza de vida ascendente, puede hacer más por la conservación o recuperación de la salud, que las comodidades o los tratamientos médicos a que se sometan.

La astrología no es una ciencia. A lo sumo, puede ser considerada como una pseudociencia: una disciplina que establece sus propias reglas de juego y que arroja conclusiones inverificables, irreproducibles e infalsables, de modo que escapa a las condiciones mínimas que impone el método científico.

Hay que entender que la astrología ha estado influyendo en los demás durante siglos. También ha formado mucho de lo que conocemos como historia. Deberá tener en cuenta que esta forma de conocimiento se ha utilizado desde el cristianismo. Podrás estar tranquilo al saber que ha sobrevivido a muchos años de investigación y desarrollo para ser una buena herramienta de autoayuda.

Destapan relación entre futbolista de la sección chilena y conocida figura del espectáculo: "Se trataban como pareja"

Estas disciplinas se caracterizan por ser investigaciones críticas y sistemáticas orientadas a adquirir la mejor comprensión posible sobre el funcionamiento de la naturaleza, los seres humanos y la sociedad, por eso son consideradas check here una ciencia.

De hecho, la astrología ha sido fuertemente cuestionada por la ciencia en numerosas ocasiones, y es objeto de estudio científico por parte de historia de la cultura y las ciencias de la religión, es decir, que se la estudia académicamente como un producto cultural de la humanidad.

Algunos defensores de la astrología argumentan que existen datos y evidencia que respaldan esta creencia, citando estudios que muestran correlaciones entre la posición de ciertos astros y ciertos rasgos de personalidad o eventos en la vida de las personas.

Report this page